MIS PEQUEÑOS PENSAMIENTOS
Hoy me he dado cuenta de que nunca tienes que limitarte, solamente las mentes limitadas piensan en pequeño. "Valemos lo que creemos valer", con esta frase me refiero a que si pensamos que no podemos hacer esto o aquello, nunca vamos a lograr nada, piensa en grande y seras grande, piensa que tus sueños se pueden cumplir digan lo que digan, pase lo que pase, y entonces poco a poco, día a día, te hirás acercando a ellos, y cuando menos te des cuenta serás feliz, con los sueños que pensabas de joven cumplidos, y pensarás: ¿"Por qué no doy un paso mas grande y cumplo otro sueño ahún mayor?".
NADIE puede hacerte creer que no puedes, pero tu sí puedes creerte sus palabras, y es el mayor error que puedes comete.
Si tienes un sueño lucha por el, aunque nadie te crea. Poco a poco irán viendo que tenías razón, y será entonces cuando muchos te tendrán envidia, porque un día ellos no pudieron, y no quieren ser menos que nadie, otros que no te creían ahora te admirarán y tal vez se planteen cumplir sus sueños. Empieza HOY porque mañana puede que sea demasiado tarde.
Yo personalmente quiero cumplir mi sueño para sentirme bien conmigo mismo, orgulloso y para poder decir: "Esta vida a merecido la pena", y salir por la puerta grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario